El mundo avanza en un nuevo acuerdo mundial sobre biodiversidad para esta década
Los gobiernos de todo el mundo han creado una base sólida para un nuevo Acuerdo Mundial sobre la Biodiversidad para esta década.
Leer másSeleccionar página
Publicado por Agencias | 31 marzo 2022 | Medioambiente y Ecología, Internacional |
Los gobiernos de todo el mundo han creado una base sólida para un nuevo Acuerdo Mundial sobre la Biodiversidad para esta década.
Leer másEl paquete de ayudas contra la guerra aprobado el Gobierno prevé una partida de 430 millones de euros para los sectores agrario y pesquero.
Leer másPublicado por Agencias | 29 marzo 2022 | Juventud positiva, España |
El Alto Representante para la Lucha contra la Pobreza Infantil, Ernesto Gasco, avanzó que el Gobierno pondrá en marcha el ‘Programa Codi’.
Leer másPublicado por gofundme | 29 marzo 2022 | España, Eventos Positivos, Internacional, Madrid |
Las tropas rusas siguen avanzando en tierra ucraniana y los bombardeos dejan en condiciones “inhumanas” a la población, según lo ha manifestado el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky. Como consecuencia de esta barbarie, la movilidad humana se ha activado con miles de personas escapando a los países vecinos como Polonia. A estos lugares está llegando la cooperación española, la cual mediante campañas realizadas en GoFundMe, están logrando una gran distribución de ayuda y de traslado a lugares más seguros.
Leer másPublicado por Redacción | 28 marzo 2022 | Cuentamealgobueno |
La campaña “Bosque Ecopilas”, se llevará a cabo en Murcia, San Fernando (Cádiz), Almadén (Ciudad Real) y Lanzarote.
Leer másPublicado por Agencias | 25 marzo 2022 | Medioambiente y Ecología, España |
Patrimonio Nacional participa en la campaña de WWF ‘La hora del Planeta’, este sábado entre las 20.30 y las 21.30 horas.
Leer másEl VHIO incorpora el primer paciente del estudio clínico internacional ‘NoCanTher’, para tratar el cáncer de páncreas localmente avanzado.
Leer másPublicado por Agencias | 23 marzo 2022 | Solidaridad, Madrid |
La Comunidad de Madrid invierte en la contratación de un centro de alojamiento de emergencia específico para mujeres sin hogar
Leer másIberdrola calcula que un hogar con instalación solar de autoconsumo puede ahorrar hasta un 70% en la factura anual.
Leer másPublicado por Agencias | 21 marzo 2022 | Solidaridad, España |
El programa piloto de acogimiento familiar para refugiados llegados de Ucrania previsto por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones arrancará “de forma piloto” en cuatro provincias: Madrid, Málaga, Murcia y Barcelona.
Leer másPublicado por Agencias | 18 marzo 2022 | Educación y Formación, España, Solidaridad |
La Fundación Aicad y su proyecto ‘1.000.000 de becas solidarias para un mejor mundo digital’ quiere ayudar a los refugiados ucranianos, «quienes se han visto obligados a huir de su país, por los efectos devastadores que está produciendo la invasión rusa».
Leer másPublicado por Agencias | 17 marzo 2022 | Alimentación saludable, Cuentamealgobueno, Internacional |
Investigadoras del CSIC han desarrollado una mezcla de cacao y algarroba sin azúcar que protege frente a la diabetes tipo 2.
Leer másNavega sin publicidad, acceder a ofertas y descuentos especiales y recibe contenidos extra para suscriptores ¡por menos de lo que cuesta un café al mes!