Tiene 26 años, se llama Kevin y su vida es la danza. Sin embargo, un problema en su columna vertebral está a punto de truncar su sueño. Por ello este bailarín profesional, quien no está dispuesto a rendirse, ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe con el objetivo de llevar a cabo la intervención lo antes posible. 

Tal como él mismo relata, hace cuatro años empezó a sentir dolores en la espalda a consecuencia de una espondilolistesis. Para poder continuar una vida normal y sin dolor, los médicos vieron una única solución: la implantación de una prótesis en la espalda.

Así pues, tras varios años de sufrimiento, de múltiples diagnósticos y de una Seguridad Social con largas listas de espera, Kevin dio con un médico privado quien logró dar con el motivo de su dolencia: una anterolistesis producida por una espondililitis bilateral.

“Básicamente esto consiste en una fractura en el anillo óseo que sostiene las vértebras, debido a esto se ha producido un desplazamiento lo que ha desgastado mi disco y actualmente pinza mis nervios. Es por eso mi dolor y mi incapacidad para hacer una vida normal”, explica Kevin en el texto de la campaña.

Esta prótesis me quitaría parte de movilidad, pero es vital hacerla ya que de lo contrario se seguiría comprimiendo los nervios y podría llegar a perder movilidad en las piernas; por no decir que seguiría conviviendo con los dolores que me recorren desde la espalda hasta las piernas todos los días y desde luego olvidarme de mi pasión y profesión”, comenta el joven. 

Por el momento, la campaña valorada en 16 mil euros, que es el precio de la intervención, está cerca de superar los 6 mil euros y ha contado con gran apoyo en las redes sociales.

“Agradecería inmensamente cualquier ayuda. De mi parte prometo recuperarme y seguir con mi propósito por mucho más tiempo, valorar inmensamente esta segunda oportunidad si la cirugía es un éxito y puedo volver a bailar”, enfatiza Kevin.

Puedes acceder a la campaña en el siguiente enlace: https://es.gf.me/v/c/krzm/ayuda-a-kevin-con-su-cirugia