Seleccionar página

Movimiento mundial #pornuestroplaneta para plantar y regar árboles el 7 de septiembre

Los amigos de Ecoherencia SCA invitan a todos los ciudadanos que lo deseen a realizar un gesto a favor el planeta el día 7 de septiembre y sumarse a la iniciativa #pornuestroplaneta de plantar y regar árboles. La iniciativa recoge el testigo del artista chileno Alejandro Jodorowsky, con la que también se ha comprometido el actor Miguel Ángel Silvestre.

Leer más

Conocemos “Integracamp” el campamento inclusivo de verano donde los niños conviven con personas con discapacidad intelectual

Por cuarto año consecutivo, la Fundación Juan XXIII Roncalli pone en marcha “Integracamp”, un campamento inclusivo de verano que fomenta la integración social entre los usuarios de la Fundación con discapacidad intelectual y los niños participantes, hijos de trabajadores de las empresas colaboradoras.

Leer más
  • 1
  • 2

¡Suscríbete!

¡Suscríbete a Cuentamealgobueno!

Navega sin publicidad, acceder a ofertas y descuentos especiales y recibe contenidos extra para suscriptores ¡por menos de lo que cuesta un café al mes!

¡Quiero suscribirme!

Encuesta del mes

¿Qué prefieres, trabajar en oficina o teletrabajar?

Cargando ... Cargando ...

Amadrina/Apadrina una buena noticia

¿Quieres asociar tu empresa o marca con buenas noticias? Ahora puedes hacerlo desde tan sólo 5€/mes+IVA:Hazte madrina o padrino de buenas noticias

Suscríbete al boletín de buenas noticias

Suscríbete al boletín de buenas noticias

Juntos podemos hacer un mundo mejor…

¿Qué es Cuentamealgobueno?

Cuentamealgobueno es un periódico digital participativo de buenas noticias fundado en el año 2010 y en el que publicamos cada día noticias positivas, historias, acontecimientos o sucesos positivos, entrevistas a gente que tiene algo bueno que contar… ¡porque tod@s tenemos algo bueno y siempre hay algo bueno que contar!

Redacción

CLABE - Club Abierto de Editores

Cuentamealgobueno es miembro del Club Abierto de Editores (CLABE), la asociación más importante del sector de medios de comunicación en España con 170 grupos empresariales asociados y cerca de 800 cabeceras en todos los formatos, periodicidades y contenidos.

Calendario de buenas noticias

agosto 2019
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos