Durante la IX edición de Natura Málaga, la Feria de Vida Saludable y Sostenible, Cuentamealgobueno periódico de buenas noticias participó como expositor, con un stand propio con el que dimos a conocer nuestro proyecto al público malagueño.

Por el stand de Cuentamealgobueno pasaron miles de malagueños
Vídeo resumen con testimonios de personas que tienen algo bueno que contar…
Por el stand pasaron miles de malagueños y recabamos varios testimonios de otros expositores y de gente que tenía algo bueno que contar.
Nuestra colaboradora Diana Calvo, ha preparado este vídeo-resumen con los testimonios más representativos, que dan una idea del buen ambiente de esta feria, que ya se ha convertido en un referente de la vida saludable y sostenible:
Agradecimientos a las personas que nos contaron algo bueno
En el vídeo podemos ver, por orden de aparición a:
- José de San Juan, director de Tonovital centro quiropráctico.
- Pepe Garrote Brito, Asesor de Dietética y Empresaial de Aloe Vera.
- Hugo A. Villar Hernández, de Cosmética Ecológica Ajedrea.
- Francisco Acosta Paloma, de Setas de Antaño.
- Sébastian Favier, de Pañales ecológicos Pingo.
- Ana y Kati, de Lectura del Aura.
- Esther Galicia, de la Asociación Emprendemadres.
- Carmen Rodríguez, de Área Fengshui.
A todas estas personas, a las que nos ayudaron durante la feria (Sandra, Ana, Alicia, María, Marta y Luis :-)) y a Diana Calvo por la edición del vídeo, les damos desde aquí las gracias por su tiempo, dedicación y apoyo al proyecto de Cuentamealgobueno, periódico de buenas noticias.
X Edición de Natura Málaga
La X edición de Natura Málaga tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) durante los días 6, 7 y 8 de abril, con el fin de fomentar hábitos de vida responsables con el entorno y el bienestar personal.
Más información sobre la edición de este año aquí.