Los COLORES son expresivos por naturaleza, siendo los matices del verde especialmente estimulantes; su lenguaje está abierto a los amantes de la creatividad.
Al verde me acogí para vestir la imagen del JUEGO competitivo que propongo para jóvenes y maduros, adaptado a las conexiones de las redes sociales. Allí expondríamos las observaciones tridimensionales. Me explico.
Después de una salida CAMPESTRE, en zona agreste mejor, seleccionamos la mejor realidad encontrada, para su difusión inmediata a conexión abierta, azuzando a las intervenciones de los contactos.
Con actitud más reposada, cada jugador entresacará de sus lecturas aquellos RENGLONES de mayor agudeza que removieran su sensibilidad; dispuestos a dar la cita con precisión, en esto no valen las ocurrencias sin base veraz.
El terceto se completa con la observación en los entornos más cercanos de los SUFRIMIENTOS ajenos, valorando las posibilidades reales de corregirlos.
El tanteador es ilimitado. La suma de objetivos logrados localizados, engorda la BALLENA verde. No me confundan el color de la ballena, ni otras proposiciones, El distintivo verde marcará las diferencias.
Crédito fotografía: dominique cappronnier.