20161003-1-nacimientosDesde las partículas nimias nacen situaciones prodigiosas, que las células formalizan en configuraciones plenas de incertidumbre, con incesantes manifestaciones. Las activas funciones  dejan  en mal lugar a las FIJACIONES.

Las apariciones momentáneas llegan a ser increíbles, porque no conocemos a fondo sus mecanismos propulsores. Asombran las repeticiones y asombran las novedades, en una competición sin igual. La esencia viene expresada en su DINAMISMO.

Abrir los ojos y ver, percibir y pensar, confluyen en el hermoso MANANTIAL de la vida, representado en las múltiples especies. Algunos no incluyen en ellas a las piedras o minerales; ya irán reconociendo los trayectos ocultos de la complejidad subyacente en cada maravilla.

El momento sublime nos presenta hijos, nietos y la INFANCIA genuina en su repartida focalidad. El potencial de apostura nítida nos abruma y la ternura presenta sus argumentos, sin dar cabida a la turbidez.

Me detengo en estos detalles germinales y hago un DESPLANTE a la rutina. La continuación de estas historias iniciáticas viene desarrollada en otros medios de comunicación.

Crédito foto: Billy Wilson.