Un artista transforma chatarra en esculturas de animales.

El artista John Brown trabaja transformando chatarra en peculiares esculturas de animales, desde delicadas mariposas y otros insectos a ranas, pájaros o serpientes.

20151227-2-1

El talentoso artista galés, especializado en trabajar el metal inspirándose en la naturaleza, logra reutilizar el metal soldando cada pieza con su forma particular y pintándola con pintura de aceite para imitar las marcas naturales de cada animal.

El escultor, que encuentra su inspiración en la fauna local, dedica mucho tiempo y amor a construir cada pieza. Uno de sus productos más vendidos son las esculturas de mariposas.

20151227-2-2

Una selección de las esculturas de Brown están disponibles para comprar a través de su tienda de Etsy Green Hand Sculpture.