El padrino de bodas sorprendió a todos
Justin Lansford y Carol Balmes contrajeron matrimonio recientemente en Largo, Florida (EE.UU.). La pareja organizó una bonita ceremonia en un encantador lugar, pero, sobre todo, quien acaparó parte del protagonismo en un día tan especial fue el padrino de bodas: Gabe, un golden retriever.
Lansford, veterano de guerra, estuvo sirviendo con el ejército en Afganistán, donde sufrió un grave accidente. El camión en el viajaba fue golpeado por un explosivo y como consecuencia perdió su pierna izquierda.
Como parte de su rehabilitación, Justin Lansford participó en un programa que utiliza perros de servicio, y en el que se le asignó a Gabe, un golden retriever que terminó siendo su gran compañero.
Justin fue capaz de aclimatarse a su nueva vida con Gabe a su lado, convirtiéndose en un pilar muy importante para su recuperación. Por lo que no fue ninguna sorpresa que Justin eligiera a Gabe como su padrino de bodas.
Este bonito gesto: Gabe acompañando a Justin hacia al altar, es un símbolo no sólo de servicio sino también de la sólida amistad que ha surgido entre ambos; dos amigos que han logrado superar los duros obstáculos que a veces surgen en la vida.
-Vídeo: Una visita especial al perro de un soldado herido-
Hace años, Gabe fue asignado a Justin a través del programa: Warrior Canine Connection. Esta organización ayuda a veteranos de guerra, que sufren trastornos de estrés postraumático, con la compañía de animales de apoyo.
Gabe fue fundamental en la recuperación de Justin tras perder una pierna en Afganistán. Ahora seguirá siendo una gran compañía ya no sólo para Justin, sino que para la feliz pareja.
Fuente: