Mientras practicaba surf remo rescató a un perrito que estaba en problemas

Cuando menos lo esperas, puedes convertirte en un pequeño gran héroe. Este es el caso de la siguiente historia, protagonizada por Charlie y un pequeño perrito en apuros.

En un perfecto día soleado para aprovechar al aire libre, Charlie tomó su tabla de surf de remo y se dirigió al mar. Mientras disfrutaba de una estupenda jornada deportiva, de repente vio que algo se movía en una pequeña isla de rocas formada al bajar la marea.

20151009-1-1

Mientras practicaba surf remo rescató a un pequeño cachorro en apuros.

A lo lejos se observaba un pequeño punto blanco. A medida que Charlie fue acercándose se dio cuenta de que en realidad se trataba de un perrito. Así que el joven surfista comenzó a apresurarse para rescatarlo.

El perro necesitaba ayuda rápidamente, ya que en poco tiempo la marea subiría y cubriría por completo las rocas sobre las que estaba. Por suerte Charlie estaba en el lugar correcto en el momento preciso. Una vez que llegó al pequeño islote, notó que el pequeño perro de raza Shih Tzu estaba aterrado y no confiaba en él.

-Vídeo: Cachorro rescatado del mar-

Pero Charlie se ganó su confianza, así que una vez que llegó a la orilla con el pequeño Shih Tzu, lo llevó a un pub cerca de la playa y contactaron de inmediato con una perrera local. No pasó mucho tiempo antes de que sus dueños la reconocieran.

El cachorro en realidad era una perrita llamada Molly que un par de días atrás se había librado del collar y había escapado de casa. Gracias a Charlie esta historia acabó con un bonito final feliz y Molly pudo volver con su familia.

Fuente:

Upsocl