Emotiva reacción de esta pequeña que recibe una prótesis impresa en 3D

Isabella, una pequeña de ocho años residente en Bristol (Inglaterra), ha recibido un importante regalo que le ha permitido, por primera vez en su vida, saber lo que es jugar utilizando las dos manos.

La Fundación E-Nable, que se dedica a construir esta clase de aparatos para aquellos que los necesitan, le regaló a Isabella una prótesis impresa en 3D diseñada con los colores que ella misma solicitó.

20150830-2-1

La pequeña Isabella recibe un regalo muy especial: una moderna prótesis de brazo

Stephen Davies, uno de los voluntarios de esta organización, fue el diseñador encargado de realizar esta especial prótesis para Isabella. Cuando la terminó, Stephen, que tampoco tiene su brazo izquierdo, decidió conducir más de trescientos kilómetros para dárselo en persona. “Recordaré este día como uno de los mejores”, comentó Stephen.

20150830-2-2

Isabella prueba entusiamada su nueva prótesis junto a su diseñador Stephen Davies

La prótesis de brazo, con un atractivo y moderno diseño, es tan brillante y audaz que la pequeña quiso empezar a usarla inmediatamente y sentirse orgullosa de mostrársela al mundo.

Ahora, Isabella puede experimentar los beneficios de la tecnología 3D aplicada a las prótesis, haciendo de su día a día una actividad mucho más llevadera. La organización encargada de esta campaña tiene como objetivo poder entregar más de 1.000 prótesis de brazos a quienes las necesiten.

-Vídeo: Isabella July 2015-

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?t=70&v=I3cf49c_WjE’]

Sin duda alguna, una entusiasmada, dulce y emotiva reacción que toca la fibra de todos. Ojalá que muchos otros pequeños pueden recibir tal especial regalo que les ayude a disfrutar como niños que son.

Fuente:

Upsocl