La estrella de cine Johnny Depp se puso de nuevo su traje de pirata en Australia el martes 7 de julio para hacer una visita al hospital de niños Lady Cilento, en Brisbane.

20150712-2-3

Depp se visitó con el auténtico disfraz de Capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe, con las características rastas y la pintura de ojos que caracterizan al personaje.

El Captián Sparrow fue «escoltado» en su camino por el Hospital por una niña de 13 años llamada Ula Pryce-Davies.

20150712-2-2

El actor se sacó ‘selfies’ con los niños, que estaban emocioandos y además grabó un mensaje especial para los pacientes:

«No tengo ni idea de lo que tengo en mis manos [se refiere al micrófno], pero aquí estoy… sólo quería decir gracias a Juiced TV por invitarme».

Vídeo: Johnny Depp surprises sick children in Australian hospitala

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=9ZlpK3Rw7KI’]

Juiced TV es precisamente un programa de televisión hecho por los niños del hospital, que informó que la visita fue realmente iniciada por Depp y por su compañero Stephen Graham, también actor de la película Piratas del Caribe.

«He pasado un rato maravilloso conociendo a todos los niños, a todo el mundo, a los padres y personas y robé un montón de cosas y quiero saludarte a ti, a todos ustedes por su valentía y su coraje, ya que esto lo que realmente importa», dijo Johnny Depp.

20150712-2-1

Depp se encuentra en Australia este año rodando la quinta entrega de Piratas del Caribe en Queensland y en su estancia en el país ha tenido algún contratiempo, como el que le sucedió en mayo cuando las autoridades estuvieron a punto de quedarse con sus dos perros, Pistol y Boo.

Resultó que el actor llegó en su jet privado con sus dos terriers sin informar previamente a los funcionarios de aduanas de que iba acompañado de estos animales. Los requisitos de cuarentena animal son muy estrictos en Australia, por lo que los perros no podían entrar.

Finalmente Depp logró enviar de regreso a los perros sanos y salvos Estados Unidos en su avión.

Fuente: Youtube.