El bebé que no quiere separarse de su madre

Un conmovedor vídeo muestra a un bebé que, nada más nacer, no quiere ser separado de su madre. Las tiernas imágenes se han convertido en un objeto viral que ya recorre todo el mundo.

20140227

El recién nacido abraza a su madre

Tan sólo habían pasado unos segundos desde su nacimiento y una vez que el pequeño, apoyado sobre la cara de su madre, nota su contacto, ya no quiere separarse de ella. Las enfermeras intentan separarlo para limpiarlo y atenderlo, pero  automáticamente el recién nacido comienza a llorar y no cesa hasta que vuelven a juntarle con ella.

En el emotivo vídeo se observa como el pequeño, sin ni siquiera abrir los ojos, abraza la cara de su madre y cuando intentan separarlo alza los pequeños brazos buscándola. Cada vez que intentan separarlo, el recién nacido comienza a llorar y busca instintivamente el contacto de nuevo con su madre.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=Z5h1qQYFTnY’]

Sin duda alguna, tiernas y emotivas imágenes que llegan al corazón, demostrando el fuerte vínculo que se establece entre madre-hijo durante los meses de embarazo. Un amor incondicional, una conexión especial que comienza desde el minuto cero.

Fuentes:

Abc.es

Antena 3. com