Nuevo reto deportivo-solidario de Kiko Lozano conseguido.
Los alimentos irán destinados a la Asociación Cabra Solidaria.
En la tarde del jueves pasado, en el Salón de Actos del Patronato Municipal de Bienestar Social, se conocía por parte de la Asociación Cabra Solidaria los datos finales de la recogida de alimentos y donaciones recibidas como consecuencia de la finalización del proyecto Kilómetro Solidario y su reto “24 horas Non Stop”.
El Sr. Francisco Jiménez Luna, presidente de Cabra Solidaria, dio a conocer el dato final de cantidad de alimentos recaudados con un montante total de 5.536 kg al haber convertido las donaciones y el resultado de la recaudación de la barra solidaria en alimentos, superando de ésta forma la cifra de las cinco toneladas.
Así mismo, mostraba su agradecimiento al deportista Kiko Lozano y su equipo por el trabajo realizado. Finalmente Kiko Lozano, el deportista, manifestaba su gratitud al pueblo de Cabra por la participación, generosidad y solidaridad para con el proyecto, encontrándose tanto él como su equipo, tremendamente satisfechos con el resultado obtenido, restando toda la importancia al reto deportivo y centrándose profundamente en la cuantía recogida de más de cinco mil kilos de alimentos como una cifra que debe ser un referente para la ciudad.
Al finalizar el acto, se hicieron por parte de la organización y Cabra Solidaria, entrega de un recuerdo para todas las partes implicadas, resultando el momento más emotivo del acto, y dando así, por concluido un nuevo reto deportivo-social de KILÓMETRO SOLIDARIO.
Desde KILÓMETRO SOLIDARIO ponen el punto y final a su proyecto deportivo-social “24 Horas Non Stop”, dando las gracias a todos los que han puesto su granito de arena para que el nuevo reto haya sido una realidad, porque con la participación de tantas y tantas personas, deportistas, y colectivos, se han mejorado las carencias más necesarias de los vecinos más desprotegidos de Cabra.
Fuente: KM Solidario.