«Aunque pensemos que somos humanos,
todos llevamos un superhéroe dentro.
Todo lo que necesitas es echar una mano»

Si en agosto nos conmovía la historia que compartíamos en Cuentamealgobueno.com del joven japonés que se disfrazaba de Power Ranger verde para ayudar a la gente en el metro, ahora otro joven, esta vez en Estados Unidos, ha vuelto a «enfundarse la máscara» pero ataviado con el traje de Iron Man, una vez más para ayudar a gente desconocida de forma desinteresada.

El joven disfrazado de Iron Man entregando ropa y comida a una persona sin hogar

El joven disfrazado de Iron Man entregando ropa y comida a una persona sin hogar

Esta vez la persona que hay debajo del traje de superhéroe se llama Dominic «D-trix» Sandoval, un bailarín que comenzó a bailar en 1999, a la edad de 13 años y que desde entonces ha centrado su vida en el baile, participando en competiciones de B-Boying por todo el mundo. Actualmente, Dominic es miembro del jurado de America’s Best Dance Crew.

– Vídeo: Iron Man Helps The Homeless Smile –

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JruGsJLLdwI[/youtube]

Iron Man le ofrece una almohada a un hombre sin techo

Iron Man le ofrece una almohada a un hombre sin techo

Un gesto que le tocó el corazón.

Este joven superhéroe, relata cómo lo que iba a ser un simple vídeo en el que se disfrazaba de Iron Man para ayudar a la gente sin hogar, una vez que ayudó a la primera persona, algo tocó su corazón. Merece la pena compartir la auto-reflexión que hace.

El joven Dominic Sandoval, sin su disfraz de Iron Man

El joven Dominic Sandoval, sin su disfraz de Iron Man

Cada día, caminamos a través de extraños y nos olvidamos por completo de que a veces ni siquiera existen; ya sean ricos, de clase media o alta. Nos olvidamos de que esas mismas personas no son diferentes a nosotros. Todos somos humanos, lo que significa, que todos tenemos algún tipo de «lucha» en nuestra vida. Al fin y al cabo, siempre hay alguien que pueda echar una mano. Pero mientras yo estaba ocupado en la vida tratando de decidir que quería comer (ese día), estas personas estaban ocupadas buscando algo que llevarse a la boca. Tal vez no ayudó que la comida que les diera fuera probablemente la más insalubre que haya (un refresco y unas patatas fritas) pero una cosa que sí hizo, fue traer algo de felicidad a su vida. Y valió la pena para mí.

Así que para terminar este «ensayo», les dejo con esto. Estate agradecido por las cosas que tienes en la vida, porque en algún lugar que ni siquiera conoces, hay alguien que seguramente no tiene nada de lo que tú tienes. Podría ser el lujo de la comida, ropa, o la misma tecnología que ahora mismo estás utilizando para leer esto. Ayuda a alguien si puedes, quien sea… porque al final, todos podemos usar una pequeña ayuda que nos dará a nosotros nada más que una Sonrisa. Así que gracias de nuevo por su tiempo y expansión de la felicidad. Con amor…

—»Iron Man».

Iron Man entrega ropa y bienes a otro hombre sin hogar.

Iron Man entrega ropa y bienes a otro hombre sin hogar.

Una mujer que vive en la calle recibiendo alimentos de Iron Man

Una mujer que vive en la calle recibiendo alimentos de Iron Man

Un nuevo gesto anónimo de servicio hacia los demás, que demuestra lo poco que nos costaría en realidad hacer felices a los demás, aportar una pequeña luz a sus vidas, regalando, más que alimentos o bienes, sonrisas, felicidad, amor desinteresado.

Iron Man ayudando a los sin techo

El dinero que Dominic recaude con el vídeo de Youtube, será donado a la ONG Las Vegas Rescue Mission.