9ª de las 11 Historias de personas que están cambiando el mundo para el 11-11-11
Robin Sharma, el escritor y gurú de motivación, está promoviendo por todo el mundo la idea del Liderazgo sin título y es la 9ª historia que hoy 11 de noviembre de 2011 compartimos en Cuentamealgobueno.
Autor y conferencista conocido mundialmente, cuenta con 11 bestsellers a nivel internacional. Sus obras han sido publicadas en más de 60 países y traducidas a 70 idiomas, convirtiéndolo en uno de los autores más leídos en el mundo.
Saltó a la fama con «El Monje que Vendió Su Ferrari», bestseller que ha vendido millones de copias. Celebridades, CEOs, estrellas de rock, empresarios y la realeza han sido cautivados por su trabajo. Es también conferencista a nivel mundial.
Robin es fundador de Sharma Leadership International, Inc. consultoría internacional que ayuda a las personas en las organizaciones a Liderar sin Título. Este nuevo concepto de liderazgo, propone que todos en una empresa, corporación o cualquier entidad, sean líderes.
Rompe con el mito de que es necesario un título o un cargo para ser un líder, afirmando que todos podemos contribuir a crear un mundo mejor. Nos enseña que actualmente tenemos la gran oportunidad de ser líderes en todo lo que hagamos, algo que no solamente es una oportunidad, sino una responsabilidad
Algunos vídeos sobre este nuevo concepto de liderazgo sin título de Robin Sharma:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y5O7GYp3quw[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=Y5O7GYp3quw
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OY3iQsHCOPQ[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=OY3iQsHCOPQ
La Web oficial de Robin Sharma es: http://www.robinsharma.com y su perfil de twitter: http://twitter.com/#!/_robin_sharma
Recomiendo visitar la web de Robin Sharma: http://www.robinsharma.com/
Hace más de dos mil años en lo que muchos dicen encontrar un libro anticuado se escribió:
“Por lo tanto, todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos.” (Mat. 7:12)
»Cualquier cosa que estén haciendo, trabajen en ello de toda alma como para Jehová, y no para los hombres» Colosenses 3:23
“Mantengan excelente su conducta entre las naciones,” (1 Ped. 2:12)
“Sea su amor sin hipocresía.” (Rom. 12:9)
“No estén mintiéndose unos a otros”. (Colosenses 3:9)
“Cualquier cosa que el hombre esté sembrando, esto también segará.” (Gál. 6:7)
“Mantengan excelente su conducta entre las naciones, para que, en la cosa de que hablan contra ustedes como de malhechores, ellos, como resultado de las obras excelentes de ustedes, de las cuales son testigos oculares, glorifiquen a Dios en el día para la inspección por él” (1 Pedro 2:12)
‘ser prestos en cuanto a oír, lentos en cuanto a hablar, lentos en cuanto a ira’ (Santiago 1:19)
¿Quien puede decir que estos principios no son aplicables en cualquier ámbito de la vida incluido el trabajo?
Lejos de ser un libro anticuado, la Biblia nunca ha pasado de moda ni lo hará pues quien la inspiró es quien nos creó y sabe cual es la mejor manera de comportarnos, ser felices y hacer felices a los demás.