Se acaba el 2010 y desde Cuentamealgobueno no podríamos estar más agradecidos por vivir junto a vosotr@s el final de un buen año.
El 2010 pasará a la historia de cuentamealgobueno como el año en el que nuestra idea vio la luz, en el que nos atrevimos a dar un paso adelante e iniciar este ilusionante proyecto, que rápidamente contó con el apoyo de redactores en Córdoba, Granada, Sevilla y Málaga.
Atrás dejamos buenas noticias como la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica, la creación del primero robot emocional de origen español o el sistema que han desarrollado unos investigadores andaluces para ayudar a los discapacitados a controlar una silla de ruedas con la mente.
Hemos encontrado iniciativas solidarias y con un buen fin, como El Banco del Tiempo, Teaming, o La Banca Sostenible. Y hemos podido acudir en persona a acontecimientos y espectáculos como El Festival WOMAD de Las Palmas, el Belén de Chocolate de Rute o el Concierto Voces X1Fin Juntos por Mali.
Con tan sólo unos meses de vida, Cuentamealgobueno ha registrado una importante afluencia de visitantes y simpatizantes, que gracias a su apoyo en Facebook nos han permitido crecer aún más.
Queremos hacer especial mención a Leslie Nielsen, que en este año nos abandonó pero cuya sonrisa y buen humor han sido un ejemplo a seguir y siempre estará presente en nuestros corazones.